VI Feria del Libro de Vitacura

Con fecha 4 de abril, los estudiantes de 3º Básicos de nuestro colegio junto a sus Profesores Jefes pudieron participar del Mes del Libro, organizado por Vitalibro.

Tuvieron la oportunidad de apreciar las mejores editoriales, distribuidoras y librerías de la zona.

Continuar leyendo

Feria del Libro

Estimado Apoderado:

En conmemoración al Día Internacional del Libro, los alunos de IV Medio organizan la "Feria del Libro CACH 2019", a realizarse el 24 de abril.

Continuar leyendo

Campaña Solidaria

Comunidad Escolar:

Los invitamos a vivir la fraternidad en esta semana, por eso es que queremos contar con tu apoyo en esta campaña solidaria en la cual puedes aportar con un alimento para las familias de tu colegio y así puedan recibir una canasta familiar básica.

Agradecemos tu solidaridad.

A continuación detallamos los alimentos con los cuales puedes aportar, los hemos distribuido con el fin de que no se repitan los mismos.

Continuar leyendo

Consulta Ciudadana - Chile quiere aprender más

Estimados Equipos Directivos:

La Dirección de Educación Pública, en conjunto con el Ministerio de Educación, invitan a toda la comunidad educativa y la ciudadanía en general a participar de esta consulta. Ingresa en www.consultaeducacionpublica.cl y tu opinión será un aporte para la elaboración de la primera Estrategia Nacional de Educación Pública, documento que definirá los objetivos, metas y acciones para el gran desafío que compartimos: mejorar nuestra educación pública.

Continuar leyendo

Informe Técnico PIE

El Informe Técnico PIE es la instancia a través de la cual el equipo PIE y el equipo de gestión del establecimiento, revisan el cumplimiento de las metas, las estrategias y las acciones abordadas durante el año escolar anterior, para mejorar las condiciones del establecimiento escolar, para atender a la diversidad y a las Necesidades Educativas Especiales (NEE).

Continuar leyendo

8 M

En el contexto de la conmemoración del 8 de marzo, día internacional de la mujer, un grupo de profesoras y estudiantes realizaron una intervención artística respecto a frases que en su cotidianeidad escuchan y que revelan sexismo.

Continuar leyendo