"Palabras en el aire"

En el contexto de la semana de la educación artística, el departamento de arte desarrolló hoy una Acción Poética titulada: "Palabras en el aire", que consistió en el montaje al aire libre de "capas" elaboradas y pintadas por las y los estudiantes de tercero medio con frases y palabras extraídas de su imaginario y sentimientos personales. Estas capas fueron usadas por ellos para realizar una performance en el contexto del día del arte en año 2018.

Continuar leyendo

Olas para Todos

El sábado 28 de abril, nuevamente un grupo de niños del Colegio fueron invitados al Surf Day, gracias a Olas para Todos, donde pudieron reunirse con niños de otros colegios de Vitacura. 

Continuar leyendo

Día del Carabinero

Este viernes 26 de abril, las niñas y niños de Pre-kinder y Kinder fueron a la Comisaría de Vitacura a saludar a los Carabineros junto a sus educadoras, asistentes y algunos apoderados, contando también con la compañía de nuestro Director e Inspector General.

Continuar leyendo

Comunicado Educación Parvularia

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar informamos que el día viernes 03 de mayo se suspenden las clases para el nivel parvulario (Pre Kinder - Kinder) debido a una jornada de reflexión curricular decretada por el Ministerio de Educación.

Las clases para este nivel, se reanudan en forma normal el lunes 06 de mayo a las 08:00 horas.

Cordialmente,

Inspectoría General

Primer Mercado de Reciclaje en Vitacura

Estimados apoderados:

Los invitamos al Primer Mercado de Reciclaje en Vitacura.

Este mercado es un punto de encuentro - el primer domingo de cada mes - entre la comunidad y emprendedores y fundaciones que se benefician con el reciclaje.

Continuar leyendo

Día Mundial de la Actividad Física - "Vive Sano, Vive Feliz"

Bajo el lema: "VIVE SANO, VIVE FELIZ" nuestro Colegio quiso celebrar el día Mundial de la Actividad Física como una manera de fomentar entre nuestros estudiantes hábitos de vida y alimentación saludable.

Las actividades organizadas por los profesores de educación física, fueron muy bien recibidas por la comunidad, quienes con notable participación y alegría se hicieron parte de esta inédita iniciativa en el colegio.

Continuar leyendo