Jornada de Reflexión en el marco de la Buena Enseñanza

Estimados Padres y Apoderados

Informamos que el próximo viernes 25 de mayo de 2018, el Ministerio de Educación ha decretado una jornada de reflexión en el marco de la buena enseñanza, para toda la Región Metropolitana. Por lo tanto, se suspenden las clases en todos los niveles.

La Dirección

“Abril, libros mil”

El miércoles 25 de abril, nuestros alumnos celebraron el día mundial del libro, demostrando una tremenda creatividad y gran participación en las distintas actividades programadas por el Departamento de Lenguaje y el Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA).El miércoles 25 de abril, nuestros alumnos celebraron el día mundial del libro, demostrando una tremenda creatividad y gran participación en las distintas actividades programadas por el Departamento de Lenguaje y el Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA).

Continuar leyendo

Escuela de Sustentabilidad

En Abril se inició la 4° versión de la Escuela de Sustentabilidad “Hacia la creación de una cultura de sustentabilidad en el marco de los nuevos desafíos del proceso de desarrollo chileno”.

Continuar leyendo

Día del Estudiante

Estimados Padres y Apoderados

Mañana viernes 11 de mayo se celebrará el día del estudiante en nuestro establecimiento con diversas actividades recreativas y deportivas.

Continuar leyendo