CAPACITACIÓN: “Hacia la creación de una cultura de sustentabilidad en el marco de los nuevos desafíos del proceso de desarrollo chileno”

El sábado 7 de Julio del presente año los estudiantes de III año medio Francisca Balzo, Nicolás Benavides, Maximiliano Sabugo y Francisco Van Lookeren junto con la docente Sra. Paola Lorca, Coordinadora del Huerto Esperanza, fueron certificados en la Escuela de Sustentabilidad, “Hacia la creación de una cultura de sustentabilidad en el marco de los nuevos desafíos del proceso de desarrollo chileno”, realizado por el Centro de Estudios del Desarrollo, la Seremi del Medio Ambiente, apoyados por Fundación Konrad Adenauer y Telefónica, quienes asistieron a clases los sábados desde Abril a Junio. Todos con excelente participación y calificaciones.

En la ceremonia también se entregó un certificado a nuestro colegio, recibido por el Orientador Sr. Francisco Rapimán, Coordinador de Sustentabilidad del CACh.

Acompañados por sus familias y los 18 colegios de la región Metropolitana, asistieron a un significativo reconocimiento por sus logros en ésta actividad, deseando sean los primeros de muchos otros integrantes de nuestra comunidad que se capaciten en el cuidado del medio ambiente y que puedan transmitir lo aprendido a sus pares a través de diferentes actividades.

Se comparten fotos.

                                                                            ¡¡FELICITACIONES!!

  • ach_0001
  • ach_0002
  • ach_0003
  • ach_0004
  • ach_0005
  • ach_0006