Exposición de Arte de Gabriela Carmona Slier

El pasado jueves 27 de junio, Gabriela Carmona, profesora de Artes Visuales de Educación Media de nuestro colegio, inauguró su exposición bipersonal junto a Victor Hugo Bravo, ZINKRETISMO del Desorden, con su instalación MI SUR, en la Casa de la Cultura Diego Rivera, en la ciudad de Puerto Montt. 

Esta muestra de inscribe como parte de los proyectos ganadores de las convocatorias para exposiciones  arte contemporáneo, año 2019 de dicho lugar.

Zinkretismo del Desorden es definido por sus propios autores como un “proyecto que perfila, desde la visualidad, el análisis de las imágenes y la polisemia plástica, diferentes maneras y formas del debate contemporáneo en relación con diversas contingencias y urgencias sociales, buscando anudar, entramar y enlazar definiciones, formas, miradas aparentemente disociadas en una construcción homogénea”.

Con aristas políticas, sociales, culturales y sobre todo emocionales, donde el acento cae precisamente en la manufactura sensible, el proyecto busca crear una gramática visual donde la creación de afectividades es la que genera cada parte y cada concepto visual en dialogo, abordando desde el enjambre plástico una morfología política.

¡Felicitaciones a nuestra profesora y artista!

  • vitacura_001
  • vitacura_002
  • vitacura_003
  • vitacura_004
  • vitacura_005

Ventana Emergente - CONFIGURACION ok