Noticias Principal

Canasta Individual JUNAEB mes de Mayo 2020

Estimados apoderados:

Se informa que el LUNES 25 DE MAYO DE 9:30 A 13:30 HORAS, SERÁ EL ÚLTIMO DÍA PARA RETIRAR LAS CANASTAS INDIVIDUALES, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO.

PARA HACER RETIRO DE LA CANASTA, DEBE TENER PRESENTE LO SIGUIENTE:

¿Qué ocurrió un día 21 de Mayo de 1879?

Ese día se llevo a cabo el Combate Naval de Iquique

"Al abordaje muchachos" fue lo último que pronunció el Comandante de la "Esmeralda", Capitán de fragata Arturo Prat Chacón, cuando saltó a la cubierta del buque enemigo, el monitor "Huáscar".

¿Quién fue ARTURO PRAT CHACÓN?

El siguiente video te lo explica en forma muy entretenida.

Continuar leyendo

Sé parte de la Orquesta Juvenil e Infantil de Vitacura

La Corporación Cultural de Vitacura te invita a ser parte del elenco de músicos de la nueva Orquesta Juvenil e Infantil de Vitacura la cual tiene como objetivo formar un grupo humano que se desarrolle en torno a la música de calidad, entregando herramientas para el desarrollo técnico, artístico y social de sus integrantes. Además, busca acercar la música a la comunidad y generar intercambios culturales con otras orquestas de la región y el país.

Continuar leyendo

Canasta Individual JUNAEB - Mayo 2020

Estimados apoderados, se informa que el VIERNES 22 DE MAYO DE 15:00 A 18:30 HORAS Y SÁBADO 23 DE MAYO DE 10:00 A 13:00 HORAS, se entregaran las canastas individuales, dirigida SOLO aquellos estudiantes que se encuentran bajo el 60% de vulnerabilidad según Registro Social de Hogares.

PARA HACER RETIRO DE LA CANASTA, DEBE TENER PRESENTE LO SIGUIENTE:

• Obtener a través de la página web https://comisariavirtual.cl/ su Permiso Temporal
Individual-Retiro de alimentos y textos escolares desde organismos públicos (Permiso que tiene una validez de 6 horas.) y debe transitar con su cédula de identidad.

• La entrega de la canasta se realizará por calle Las Hualtatas.

• Se solicita que se presente solo un apoderado(a) por estudiante beneficiado, presentándose con mascarilla.

• Se solicita que a medida que van llegando, mantengan la distancia de 1 metro uno de otro.

En caso de querer saber si es beneficiario de la canasta, debe contactarse con la Trabajadora Social del establecimiento educacional Nadia Díaz, al siguiente email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Atentamente, Dirección

VER CIRCULAR ORIGINAL...