Sé parte de la Orquesta Juvenil e Infantil de Vitacura

La Corporación Cultural de Vitacura te invita a ser parte del elenco de músicos de la nueva Orquesta Juvenil e Infantil de Vitacura la cual tiene como objetivo formar un grupo humano que se desarrolle en torno a la música de calidad, entregando herramientas para el desarrollo técnico, artístico y social de sus integrantes. Además, busca acercar la música a la comunidad y generar intercambios culturales con otras orquestas de la región y el país.

El Programa Orquesta de Vitacura consiste en una preparación musical integral, donde el alumno debe escoger un instrumento y realizar tres clases a la semana de manera online: instrumento, teoría / solfeo y práctica orquestal.

Instrumentos de la orquestas: violín, viola, cello y contrabajo.

Orquesta Infantil: para niños entre 7 a 12 años, sin conocimientos de los instrumentos violín, viola, cello y contrabajo. Deben inscribirse directamente a las clases en www.vitacuracultura.cl Éstas se realizarán de manera online a través de la plataforma Zoom a partir del lunes 08 de junio.

Orquesta Juvenil: para jóvenes entre 12 a 24 años con conocimiento de los instrumentos violín, viola, cello y contrabajo. Para poder formar parte de la orquesta los interesados deben inscribirse en www.vitacuracultura.cl para asistir a la audición que se realizará el lunes 01 de junio de manera online a través de la plataforma Zoom. En la audición, los profesores de la orquesta les indicarán a los jóvenes el nivel en el cual deben inscribirse según sus conocimientos del instrumento.

• En el caso que los niños y/o jóvenes no cuenten con instrumento propio, la Corporación Cultural de Vitacura entregará a comodato gratuito el instrumento seleccionado.
• Valor inscripción/mensualidad: $40.000.-
• La Orquesta de Vitacura cuenta con becas para alumnos de los Colegios Municipales y Subvencionados de Vitacura, además de becas extraordinarias.

Más información en www.vitacuracultura.cl y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.