Canasta Individual JUNAEB Octubre de 2020

Estimados Padres y Apoderados:

Esperando que ustedes y sus familias se encuentren muy bien, se informa que el VIERNES 30 DE OCTUBRE DE 9:00 A 16:00 HORAS, se hará la entrega de canastas individuales, destinada a los mismos estudiantes que recibieron canasta en la entrega anterior, es decir, para los estudiantes que se encuentren bajo el 60% de vulnerabilidad socioeconómica en el Registro Social de Hogares.

IMPORTANTE:
A partir de esta vez solamente se entregará el día en que se cite, en este caso: viernes 30 de octubre, ya que de lunes a jueves los estudiantes de III° y IV° medio se encontrarán con clases presenciales, por lo que toda atención de apoderados (entrega alimentos, entrega de guías, materiales, textos, etc..) se realizará los viernes, día en que no asisten estudiantes.

PARA HACER RETIRO DE LA CANASTA, DEBE TENER PRESENTE LO SIGUIENTE:
● La entrega de la canasta se realizará en dependencias del casino del establecimiento.
● Se solicita que se presente solo 1 apoderado(a) por estudiante beneficiado, con mascarilla y resguardando en todo momento la distancia social de 1,5 metros.

IMPORTANTE: En el caso de que el apoderado tenga consultas o NO pueda retirar personalmente la canasta individual, la persona que retira debe entregar en el colegio una Declaración Simple o remitir un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. autorizando el retiro de esta.

Atentamente,
La Dirección

Santiago, 27 Octubre de 2020