Canasta Individual JUNAEB Nº2

Estimados Padres y Apoderados:

Esperando que ustedes y sus familias se encuentren muy bien, se informa que el día

MIERCOLES 31 DE MARZO DE 9:00 A 16:00 HORAS y JUEVES 01 DE ABRIL DE 09:00 A 16:00 HORAS, se hará la entrega de canastas individuales, destinada a los mismos estudiantes que recibieron canasta el mes de marzo y los que han enviado cartola de Registro Social de Hogares, esto quiere decir que el beneficio es para los estudiantes que se encuentren bajo el 60% de vulnerabilidad socioeconómica en el Registro Social de Hogares.

Si aún no ha enviado la Cartola de Registro social de Hogares debe hacerlo llegar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si usted, además no ha retirado textos escolares MINEDUC se le entregará de 9:00 a 13:00 horas.

PARA HACER RETIRO DE LA CANASTA, DEBE TENER PRESENTE LO SIGUIENTE:

● Obtener a través de la página web https://comisariavirtual.cl/ su Permiso Temporal Individual “Permiso para gestiones en Establecimientos Educacionales” y debe transitar con su cédula de identidad (Datos permiso: Colegio Antártica Chilena, Las Hualtatas N° 7440, Vitacura)

● La entrega de la canasta se realizará en dependencias del casino del establecimiento.

● Se solicita que se presente solo 1 apoderado(a) por estudiante beneficiado, con mascarilla y resguardando en todo momento la distancia social de 1,5 metros.

IMPORTANTE: En el caso de que el apoderado NO pueda retirar personalmente la canasta individual, la persona que retira debe entregar en el colegio una Declaración Simple o remitir un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. autorizando el retiro de esta.

Así también, recordamos que las canastas incluyen alimentos perecibles, por lo que se solicita concurrir a retirarla los días que se indica.

Atentamente,

La Dirección