Informativo Apoderados 6º Básico B

Estimados padres y apoderados de 6° Básico B:

Reciban un fraterno saludo.

Informamos que una estudiante del curso 6° Básico B dio positivo en el test PCR, por lo tanto, siguiendo los protocolos conocidos por toda la comunidad que señala:

CASOS CONFIRMADOS EN EL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL / SUSPENSIÓN DE CLASES:

“Si un estudiante confirma caso de COVID-19, habiendo asistido al establecimiento educacional, se suspenden las clases del curso completo por 11 días”.

Esto quiere decir, que se suspenden las clases presenciales para el curso 6° Básico B desde el día domingo 30 de mayo al día jueves 10 de junio. los estudiantes de este curso continuarán su proceso de enseñanza aprendizaje vía remota con actividades y/o sincrónicas y asincrónicas, manteniendo el mismo horario informado.

NOTA IMPORTANTE Los apoderados tienen la obligación de informar al colegio sospecha y/o confirmación de Covid 19 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y NO enviarlos a clases presenciales durante el período de confirmación del examen Covid 19 y/o cuarentena decretada por Minsal para cualquier miembro del grupo familiar que convive en la misma residencia del estudiante.

Atentamente,

La Dirección