Campaña del mes de abril de la conmemoración del día Internacional de la Prevención del Maltrato Infantil “Cuidemos la Infancia”, iniciativa que busca eliminar todo tipo de violencia, promover el buen trato y garantizar un futuro más seguro para el desarrollo pleno de niños, niñas y adolescentes.

Actividad realizada por los niños y niñas de Kinder.

 

Hoy se llevó a cabo la Jornada ministerial de Revisión de Reglamentos Internos, donde todos  nuestros estudiantes pudieron reflexionar y dialogar respecto a las diversos aspectos que aborda el reglamento. La actividad fue encabezada en cada curso, por los profesores.
 
Este martes 16 de abril, los estudiantes de prekinder a segundo básico, participaron del primer acto cívico donde rendimos honores a los emblemas patrios.

Nuestro Director Raúl Astudillo, junto a los Subdirectores Administrativo y de Formación, Sres. Adolfo Arancibia y Ximena Aguilera nos invitaron a entonar el Himno Nacional junto al izamiento de la bandera.

Además, se hizo entrega oficial de la agenda escolar a representantes del primer ciclo.
 
Page 1 of 18
GALERÍA IMAGENES CACH 2022
  • Prev

 

Colegio Antártica Chilena

  • Dirección: Las Hualtatas N° 7440
  • Vitacura, Chile
  • Tel: 56 2 32138270
  • Email: info@colegioantarticachilena.cl

IG ANTÁRTICA

          

SIGUENOS

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…